Muy buenas, acabo de hacerle el swap a mi corsa GSI, a 20SEH de Kadett 8v, y bueno la cosa es que esta todo puesto en su sitio CREO el coche arranca, pero hay un problema cuando doy contacto la bomba de gasolina no para de hacer ruido, osea deberia sonar unos segundo y luego callarse pues ami eso no me pasa esta todo el rato con el ñiiiiii y si quito contacto pues se apaga, a que puede deberse que la bomba este todo el rato en funcionamiento o bueno haciendo ruido??? Es normal? o tengo algun cable mal conectado, he puesto del conector de corsa, el verde de RPMS con el verde del conector de Kadett(OK ya que al arrancar van las RPMS), ROJO/AZUL con ROJO/AZUL del RELÉ de inyeccion del cableado del kadett, luego Negro que es 15 con contacto lo pongo con el negro de la bobina de encendido, que este salen 1 o 2 mas que va a los inyectores si no recuerdo mal, y ya esta. el coche arranca pero la bomba sigue ñiiii con el contacto dado, y el coche apagado.

Espero que me podais ayudar llevo 3 dias que no doy con el problema estoy usando el Autodata y sus correspondientes esquemas y nada he probado de mil formas y sigue igual a ver que me podeis decir vosotros! un saludo y gracias de antemano