Buenas, queria comentar que dentro de un par de semanas o asi empezare con el Swap de mi Corsa, ya me han llegado las homocineticas que compre en la pagina de ChrisAstley para poder usar la caja F16 del donante y el soporte especial del lado izquierdo (distribucion), tambien me han torneado la polea del cigueñal para que no toque en el chasis, y bueno estoy recopilando la informacion que necesito para una vez este metido en el tema no tenga muchas complicaciones... y ahora me gustaria saber un poco el tema del cableado, si me podeis decir que cables he de empalmar del cableado 20SEH con el del Corsa os lo agradezco, y si no pues con los esquemas electricos de cada uno tambien podria mirar de hacerlo aun que soy un patata con la electronica jejeje, tambien decir que quiero dejar el Cuadro del corsa, con sus relojes etc imagino que no hay problemas

PD: Me gustaria saber si puedo usar el alternador del E16SE para el Swap, ya que no tengo el del 20SEH y si puedo ahorrar comprar uno pues eso que me llevo... imagino que quizas haciendo un soporte o asi, no habria problema no?

Un saludo y gracias de antemano!