Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Tras llegar a casa, me queda volcar el material fotográfico, y toda la pesca, pero debo decir, que es una cita que sin duda repetiré, y espero que sea en Kadett. Habrá motivos pues, para preparar otra futura KDD, ya que no me importaría gastar más días viendo el "motorsport" callejero de Stuttgart y visitar los preciosos alrededores de Nurburg y Spa, que no hemos hecho por falta de tiempo.
Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
¿Con que coche vas a ir? La verdad que resulta dificil no engorilarse estando allí, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida sin duda, es una droga cojonuda, lastima de distancia

No se le cambio nada, de hecho sigue con la bateria rota, y el alternador es delco-remy. En breve recibirá una profunda revisión y algun que otro upgrade, que se lo merece

Para el que no haya ido, se lo recomiendo encarecidamente, de hecho convencí a parte de la expedición para que alquilaran un coche, que sino se iban a arrepentir toda la vida de no haber aprovechado semejante oportunidad. Como dijeron en el briefing, conviene olvidar todo lo jugado en la consola y todo lo visto en youtube, que la vida real es muy diferente, y tenia toda la razón. Hay un par de hondonadas donde el coche sufre una compresión brutal y una frenada con un resalto que te deja en el aire, amén del mitico carrusel y del pequeño carrusel

En definitiva es una experiencia tremenda, como dice dani es para darse una vuelta a diario y ser feliz como una perdiz. Ahora a esperar al proximo viaje, que lo habrá!
Pues voy a ir con el bemeta que lo tengo aqui en uk y le dare la vuelta que se merece para poderle poner el.tatuaje. Allí alquilaré un coche para darle mas caña. Lad ultimas veces alquilé un swift que con 4 cositas es un.coche muy divertido y puedes sacarle los colores a cocjes mucho mas potentes si conoces algo el ring. Barras, backets olhins roscadas y semislicks es a groso modo lo q lleva el.coche.