Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Me presento desde Laudio- Álava

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Laudio - Álava

Predeterminado

Por fin este pasado sábado le pusimos la dirección asistida al GSi, desde aquí quiero agradecer a Eusko_astra (Urko) y a Aritz el trato recibido.

Ya he hecho casi 200 km con ella y ahora las zonas de curvas son de agradecer no como antes. En parado no es excesivamente suave comparada con otras que se manejan con un dedo, pero en carretera, la suavidad, precisión y sobre todo, la casi una vuelta de menos que tiene cambian por completo la conducción.

Si vuestro Kadett no la lleva, os la recomiendo como hizo la prensa especializada en su época.

Lo próximo será cambiar el fuelle del cambio por otro menos horrendo y más parecido al de serie (ya está pedido por e-bay), volante de cuero de un Champion siniestrado y revisión de frenos que van como el culo. Más adelante igual le caen unos Koni o un puente trasero de discos, pero eso será el año que viene.
    me gustaría cambiar el centro del volante del Champion que pone "gsi 16v" por uno que ponga solo "gsi", si le interesa a alguien, aquí estoy.
    Última edición por mendo; 08-06-15 a las 23:00