Ya estamos en ello chicos, tengo la culata ya medio hecha y se ha empezado a montar el bloque. Quería haceros una pregunta, el nuevo SEH a grandes rasgos llevará lo siguiente:

- Árbol de levas 272º
- Colectores de escape Iresa 4-1
- Colectores de admisión Lexmaul
- Culata trabajada con conductos mayores, matching en escape y admisión, y guías de válvulas
- Bielas y pistones aligerados
- Volante motor aligerado
- Filtro K&N en caja original, pero con campana de admisión y tubo de 10 directa del antiniebla, con los retoque que le hice a la caja del filtro de aire (forma de trompeta en lugar del cuadrado y rebajado a nivel del caudalímetro, que a su vez se ha rebajado ligeramente en su tramo final)
- Mariposa de Omega 2.6
- Aumentada relación de compresión
- Regulador de presión de gasolina
- Inyectores de 20XE

La duda que tengo es en la linea de escape, tengo una de 50 y una de 63, qué haríais? En principio parece que para dejarlo gordo sería la de 63, pero me da miedo que no pieda ya demasiados bajos entre los lexmaul, los iresa, la culata con conductos ampliados, etc.