Iniciado por
kike_gsi8v
Yo hago lo mismo que txema, que son las zonas indicadas para levantar con elevador o gato de taller. En la parte trasera es suficientemente fuerte, en la delantera si estás al lio puedes meterle algun refuerzo
En la parte delantera yo lo levanto por donde va anclado el brazo de suspensión, que tiene un silentblock con un soporte que tiene un pitorro hacia abajo y sive de "centrador" para que el gato no resvale pero atrás.... pffffffffff, la chapa es miserable y en el puente no hay sitio fiable. Incluso donde decís de meterlo, pegado al pase de ruedas (hay un refuerzo por medio de las chapas), se nota que la chapa cede en cuanto el gato empieza a tirar de lado (los de carretilla siempre acaban tirando algo hacia un lado en cuanto se clavan las ruedas) asique me parece un asco, sobre todo ahora que voy a meterle los largueros nuevos y no quiero andar machacándolos. Quizá le suelde un invento en el soporte que va por delante del puente trasero, donde va un desagüe del chasis, que ahí se ve robusto y espacioso para meter un gato.
----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------