Tiparraco,llevas razon,yo empecé por ahi,antes de los muelles que llevo llevaba unos de 6kg/mm con los bilstein grupoN,y en asfalto rizado se comportaba mejor,pero en buen firme no iba como va ahora,no hay color,tambien es cierto que llevo las estabilizadoras de origen,aunque todo depende del asfalto donde lo vayas a usar,a mi tambien me parecia una animalada montar muelles de 10kg,pero decidí probarlos y con los grupoN van de miedo,no rebota,aunque está claro que van duros.

Mis proximas combinaciones van a ser ir bajando de dureza de muelle,espero encontrar un buen equilibrio quedandome en unos 7-8kg(decir que en asfaltos malos no suelo ir o no suelo ir deprisa)y lo de usar muelle helper lo tengo casi descartado,aunque lo probaré por curiosidad,ya que los tengo.

Tambien es cierto que en los opel de rally que he visto suelen ir mas agachados del culo que de alante,al menos en el mio eso le influye negativamente,aunque esta claro que nuestros opel nada tendran que ver con los oficiales de rally.