Creo que la idea es quedar por la mañana ( los asturianos ) para llegar al medio día a Navia , ( haciendo alguna parada para el café y esas cosas ) y quedar allí con los que vengan de la zona de Galicia. Luego comer ( cada uno que decida bar , merendero , no comer.... ) y por la tarde ir a Jarrio al banco de potencia.

A ver si entra la gente y opina!

P.D. ...Saludos a Antonio