Resultados 1 al 8 de 8

Tema: fallo de luces y etc

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    adeje

Predeterminado fallo de luces y etc

Hola buenas a todos!!

Pues me dirijo a ustedes a ver si me podeis echar una mano por que ni idea por mas que miro...

Pues resulta que de buenas a primeras al poner el contacto no se me enciende nigun testigo del cuenta salvo el de la bateria cuando lo normal (por lo menos mi coche) se deberia de encender los testigo de la bateria, ETC, aceite y demas hasta k arranca y se apagan... Al mismo tiempo el boton que esta debajo del freno de mano para activar /desactivar el control de traccion dejo de funcionar y de estar iluminado...

Lo mas extraño es que mi coche debido a que alguno de los dueños anteriores monto el rodamiento de la rueda trasera del lado del conductor alreves tengo que ir con el control de traccion desactivado por que sino el coche da tirones mientras circulas.. Pues desde el suceso ya no puedo desactivar el ETC pero el coche no me da fallos. He cambiado las 3. Bombillitas del cuadro ( muy raro que se fundan 3 a la vez) y las he comprobado en el circuito impreso, estan bien pero siguen sin encender y he comprobado el boton del etc y tambien le llega corriente pero nada....

Espero haberme explicado con claridad.. Por cierto mi coche es un astra gsi. C20XE M2.5

Muchas gracias
    Última edición por marc16v; 31-03-15 a las 22:39
    Ex-kadett gsi cabrio c20ne / Astra gsi c20xe... me encantan los c20!!!!