Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Resurreccion de mi antiguo astra gsi16v.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Red face Resurreccion de mi antiguo astra gsi16v.

Hola amigos, mi historia con mi pequeño es la siguiente. Lo compre en el año 1995 ,por entonces el tenia 3 añitos y 46000 km, y yo 21 años tmb, jaja que recuerdos. Pues haciendo cuentas lleva ya a mi lado 21 años, que rapido pasa el tiempo querido amigo. Otro detalle es que este 31 de marzo cumple 24 años matriculado y comentar que los ultimos dos estuvo parado. Despues de muchas vueltas a la cabeza lo he llevado a pintar por entero y el martes lo recojo, que ganas tengo de darme una vuelta. Solo decir que a sido el mejor coche que he tenido, no esque haya tenido muchos, pero he pasado muy buenos ratos y no creo que me canse nunca de el. A los que conoceis este modelo sabreis que es casi indestructible y muy fiable. Como curiosidad decir que no me a dado problemas, ni siquiera un rele de inyeccion, bomba de gasolina etc. Pues lo dicho un saludo y decir que me siento super feliz, a mis 42 tacos voy rejuvenecer, un placer encontrar forofos como yo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00097.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 129.5 KB 
ID: 49392   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00206.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 111.1 KB 
ID: 49393  
    Última edición por Fede Valencia; 29-03-15 a las 21:42