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Tema: Vectra a gt C20NE

Ver modo hilado

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  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
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    Predeterminado

    Bueno empiezo a descubrir ñapas, notando algo raro el motor ya que teniendo uno casi igual sé como canta, pues levanto el capó y me encuentro en la zona de las bujías una fiesta de chispas en 2 cilindros, en el 2 y en el 3. Pues nada he comprado cables de bujía nuevos y unas bujías nuevas, y el manguito del aire de la caja del filtro que estaba rajadísimo.
    Pues bueno ayer puse los cables y ya las chispas desaparecieron, estarían pinchados, y esta tarde he puesto las bujías. El motor seguía sin cantar como a mi me gusta. Y me encuentro esto: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 49370
    Una bujía de cada madre!!!!!! Y la del cilindro 3 doblada la habían forzado al meterla...
    Al desenroscar la del 3 ha salido muy mal a trompicones, estaba mal roscada!!!! Y la rosca había cogido algo de forma, al final he conseguido encontrar la rosca buena y la bujía ha quedado perfecta, menos mal!!!!

    Una pregunta en el C20NE la temperatura del refrigerante es siempre tan baja? en carretera no llega a 90º ni soñando, y he leido que estos motores son muy fríos es verdad o el termostato está empezando ha hacer de las suyas? Se habrá quedado abierto?

    Saludos chicos espero vuestras respuestas.
    Última edición por jorgeeito; 28-03-15 a las 19:44

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