Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
Viendolos funcionar hasta me da pena haberlos quitado jajja Aunque estan mejor montados en tu coche que en mi camarote cogiendo polvo, disfrutalos.
El rele lo dejé el viernes en correos, espero que con suerte te llegue esta semana.

Un saludo
Jejej la verdad que una vez pintado el del copiloto y el del conductor que era nuevo, han quedado niquelados tío... No sufras que estan en buenas manos. Vale cuando lo reciba te aviso, solo me falta ponerle el rele, aunque va para largo... ya que mñn empiezo a currar...
Un saludo tío!