Panel desmontado y después de engrasar todas las partes móviles consigo que la ventanilla suba y baje, eso sí chillando un poco.
El problema que he detectado es que las láminas que forman la X que sube y baja el cristal, la que marco como número 1 en la foto, tiene cierto balanceo, que ocasiona al bajar que se produzca una pequeña deformación en el punto 2 hacia el interior del habitáculo y un roce que dificulta la subida y produce el ruido, también en el punto 3.
Me ha dicho el mecánico que había un taller en la Calle Juan Tornero de Madrid que los arreglaban incluso insitu, que iban mucho los taxistas allí.
He encontrado un teléfono en Google pero sale un particular que dice que le llaman mucho preguntando por el taller. Imagino que un taller no cambia de número y que por tanto habrá desaparecido.
En La Torre no tienen el respuesto y me han dicho que sólo sirve el del cabrio, no el del 3p, así que si conocéis algún sitio donde me puedan hacer una buena reparación y a buen precio, soy todo oídos.
Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !