Ni siquiera claxon traía el coche... es de astra g.

Cuneteros cortesía de Jaime, irán en los extremos del paragolpes a modo de antinieblas. Gracias crack.

Caja del radiador soldada, faltará sellar la con silicona o algo así.


Innovate recibida y ramal de sonda pasado a vano con pasamuros. Por el mismo pasamuros he pasado el termopar de la egt y el cableado de la rampa de faros y cuneteros.


Instalación de los relojes de egt y innovate lista para adaptar al coche.
Una lástima que la innovate no lleve un conector para quitar el reloj y dejar la instalación en el coche. He cojido un conector de opel y se lo he añadido para futuros desmontajes.



He transformado los colores de los cables del conector cualkiera a colores de opel. Negro marrón y gris verde.


Instalación de los 4 relojes vdo también lista para empalmar en el coche.

Y he pasado los cables de clausor de positivo de contacto y motor de arranque para llevarlos a la consola. También he pasado un positivo de largas para la rampa de faros, el cable de la antiniebla trasera que en la instalación que llevo de corsa cae a la izq del salpicadero, los cables de la rampa y cuneteros,ventilador warning luneta térmica ya viene en la zona central del salpicadero de serie con lo cual no tengo que alargarlos ..
Con esto cuando me devuelvan la consola que la he mandado hacer en metraquilato negro podre acabar de hacer las conexiones.