Lo que no acabo de entender, es si compraste llantas de 15 para las gomas de invierno y llevas de serie 16". ¿Dejas 16" en el eje trasero y llevas 15" en el delantero??
Veo gente con neumáticos de invierno sólo en el eje delantero, pero si te confias un poco, en una curva, las de verano que van detrás pueden intentar adelantar al morro jeje. Es más seguro montar las 4 de invierno. Nada que ver con las cadenas.
Como han dicho las Nokian van de lujo. Es de lo mejor en calidad-precio. Tan buenas como unas Michelin, pero mucho más baratas, y en algunas comparativas alemanas incluso con más agarre en hielo. Cada año sacan modelos nuevos algunas marcas y siempre van mejorando, pero yo sigo confiando en Nokian, o mis finlandesas como las llamo.
Ahora llevo en el Astra Las WR A3. Las anteriores eran el modelo anteior y me duraron cuatro inviernos y luego las heredó el coche de mi chica porque el testigo de invierno estaba ya K.O, pero hasta el testigo normal le hizo otros 15000 km. Lo que quiere decir, que cuando estén justitos los testigos de invierno las puedes usar el resto del año si quieres y el slguiente invierno ya pones otras nuevas.
Eusko Astra, según tus medidas, mira precios y mi consejo es que compres online. Al menos en la comunidad de Madrid en talleres son muy caras. en internet la diferencia de precio es grande, y luego sólo tienes que sumar 15 euros del montaje y equilibrado, o lo que te cobre el taller donde quieras llevar las ruedas.
Saludos.
Última edición por Enlasnubes; 10-02-15 a las 15:07
Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !