Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
- Soportes motor, el de lado distribución no te sirve del 1.0 al 1.2, 1.3, 1.4, 1.6.
He puesto los del propio 1.4. Solucionado.

- Pilla también la instalación del motor, con bobina y módulo amplificador de debajo de la pastilla, del 1.0 no te sirve.
- Línea de escape deberá de ser del 1.4.
- Cambia el radiador del agua, el del 1.4 tiene más tamaño que el del 1.0, y el electro también es más grande.
Cogí en su día casi todo del 1.4 así que la carrocería 1.0 irá con toda la instalación eléctrica completa del 1.4. Completamente cierto lo que deciís; Las líneas de escape no son compatibles, solo a simple vista el silencioso final (y no se si el diámetro coincide).

- Y si tienes tiempo, lánzale también el cable extra para poner transductor de aceite en vez de sensor, lo 1.0 no traen opción a ponerle el cuadro del GT/GSI sin haberle pasado el dicho cable extra.
Tenía pensado meterle el cuadro del GT con las agujas extra, no te entiendo con eso del transductor de aceite, te refieres al sensor de presión de aceite además del chivato de aceite, ¿no?

Cita Iniciado por KP1987 Ver mensaje
Se que desmotiva el asunto, es la ****da de empezar con una base de 1.0... pero con un poco de suerte lo encontraras.
La verdad que si me jode, porque yo sabía que para pasar de cualquier corsa carburación a swap GSI hacía falta cambiar el deposito por el tema de la salida de la bomba de gasolina eléctrica, pero para este swap aparentemente “sencillo”, me jode tener que meterme en cambiar el depósito la verdad.

En fin, ahora ya no hay marcha atrás.