Resultados 1 al 10 de 179

Tema: Corsa A 1.3 GT de autocross 13SB--->16SV

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Hay algunos modelos de 16sv que llevaron el mismo amarre que el 13sb. Una pregunta, qué encendido te trae el 16sv? Un Bosch de tapa naranja?

También te puedes buscar un encendido de 14nv y te quitas de royos de cambiar toda la instalación, montarías un Bosch en vez del delco-remy de serie, pero mantienes el avance por pulmón y sólo tendrías que variar las conexiones de bobina y del módulo de encendido, en vez de instalar todo del 16sv, aunque tampoco es muy complicado.

Saludos.
    Hola! antes de nada agradecerte la ayuda.

Ayer cuando pille el motor, vi que tenia un par de distribuidores de encendido de ese motor si, yo diría que naranjas/rojizos, pero no me los lleve pensando que como no tenia la instalación de motor del 16SV, ni centralita ni nada de nada y además pensaba que se podría poner el distribuidor del 13SB...

Para que me queden claras mis posibilidades:

1ª Buscar distribuidor de 16SV(naranja) con su instalacion de motor y centralita. Conexionarlo a la instalacion del Corsa Gt.

2ª Distribuidor de 14NV con avance por pulmón + adaptación a bobina de mi 13SB.

3ª Levantar culata y meter arbol de levas de mi 13SB (no se si al tener diferentes grados las levas ira mejor o peor en circuito...) y así meter el encendido 13SB.

Me dejo alguna opción mas?
    Gracias!
    Última edición por valvulero; 25-01-15 a las 13:06