Resultados 1 al 10 de 101

Tema: kadett gsi 8v nachoasturias

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #12
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    esto parece esta casa es una ruina le puse el caudalimetro y lo arranco y la mezcla de gasolina la hace perfecta solo que se keda acelerado ando con la valvula relenti y averiada si le doy unos golpes suelta y se pone bien lo acelero y se keda en 2.000 vueltas
    ala a cambiar valvula relenti

    y sigo le cambio el disco freno que no se porque motivo era de 230 y le monte el de 256 de kadett (creo que es asi) despues de motarlo todo meto primera y salgo a ver si frena y no suena las pastillas y me da un bote el coche rarisimo yo amargao ya jeje

    busco el motivo y me encuentro con que el soporte que va del cambio a la puntera uno con forma de boomerang esta rajao por donde un tornillo menudo asco de dia



    lo bueno es que ya tengo todas las piezas encargadas nada mas me lleguen lo montare y espero no encontrarme mas sorpresas jejeje


    ahi os dejo una foto del susodicho soporte roto jaja
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0011 (1280x720).jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 365.1 KB 
ID: 48490
    Última edición por nachoasturias; 18-01-15 a las 09:39
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •