Cita Iniciado por 6539f Ver mensaje
En otros coches quizas no sean la panacea pero en los astra se notan mucho porque ese silentblock redondo que llevan los trapecios atras, se retuerce mucho y mas si ya tiene sus años encima.
Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
Estoy sopesando la idea de realizar los del eje trasero en nylon con núcleo de acero, ya que, por lo que tengo entendido, los de poliuretano del eje trasero suelen durar dos telediarios.
Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Kike me parece que comentó que los traseros de los trapecios de Astra ya le hacían "miau"...
Efectivamente yo puse poliuretano en el astra alante y el trasero del trapecio duro dos dias, trabaja retorciendose sobre su eje y eso con el diseño de lenk tuning que fue el que yo puse (que es el mismo diseño que hace powerflex, un tocho de PU) se raja rapidamente. De apostar por poner PU, lo haria sin duda por el modelo de superflex, mucho mas elaborado que los otros, y que tambien vale mas del triple, todo hay que decirlo (yo para el kaddett he puesto todo superflex, powerflex tiene la fama y superflex carda la lana ) aunque la solución pro de verdad sería acoplar una rotula

Los del puente de atras trabajan bien, no hay problema de durabilidad ahi