Bueno, el titulo lo deja bastante claro. La semana pasada yendo para andorra mi astrita me dejo tirado... Me empezó a perder agua por un manguito que se agrieto, el coche nunca se quedo sin agua y la temperatura no subió mas de 103 de marcador, pues bueno después de discutirme con el seguro (que no les dio la gana de bajar el coche a barna porque según ellos la reparación vale mas que el coche), volví a subir a andorra cambie el manguito y.. pos nada humo blanco en frio y en caliente mucha presión en el circuito de agua. He conseguido bajar el coche con otra grúa y bueno que me toca hacer culata, la pregunta es, sugerencias para hacer ya que abro el astra por la mitad?

Mi presupuesto es de estudiante , osea que tampoco me puedo pasar pero ya que se abre la culata alguna sugerencia ?

Y otra pregunta, bueno supongo que la culpa fue mia por no parar a tiempo pero.. el coche nunca se quedo sin agua ni subió de temperatura y no perdió mas de 2-3 litros de agua. (en teoría) tiene 150.000 km puede que petase el manguito por culpa la culata?