Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
Hola buenas,

Con los problemas de la bomba de aceite, pues he decidido comprar estos relojes ( son digitales) para tenerlo mas controlado. Resulta que la bellota de presión que me ha venido con el reloj la rosca es de distinta metrica, pero tengo aqui también una FAE de opel calibra, puede colocarse y llegar a marcar bien? Si no es así, se puede intercambiar las roscas de ambas bellotas?

saludos
Yo FAE no montaria nada en mi coche, ya son muchas las opiniones negativas sobre sus productos. Y estando en tu caso, y siengo algo tan vital, descartaria FAE sin pensarlo. Personalmente montaria antes equipo original, en este caso los sensores originales son VDO. Aunque fuera de segunda mano me fiaria mas que de cualquier FAE nuevo.

De todas las maneras si quieres ponerlo mira a ver si el reloj es compatible con las medidas que te de ese sensor. Hay veces que sensores/relojes de diferentes marcas combinados no funcionan, el rango de lectura puede variar. Es decir, si ese reloj lee resistencias del orden de 1K y el sensor solo le manda valores del orden de 1/2K no va a medir bien en la vida.

Un saludo