Bueno como he ido investigando mientras abría el tema os pongo alguna novedad y las ideas que tengo, a ver si a alguien le parecen correctas o me llama loco xD
El Dynamat está descartado por el EXCESIVO precio que gasta y el silent coat al final saldría por un ojazo de la cara.
Investigando he llegado a un material (alubutyl), que creo que es como el de esos productos pero en bruto y sin marca, que debería de hacer la misma función.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $_57 (1).jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 107.1 KB 
ID: 48384
http://www.ebay.de/itm/Alubutyl-2mm-...item27c6bc69d7
Y luego la idea sería pegar encima lana de ropa o un aislante ignífugo similar que absorba bien el ruido y la temperatura.

El miedo que tengo es que en invierno se esté de miedo pero en verano sea un horno.
Qué opináis chicos, me estaré calentando muchísimo la cabeza?? o tampoco es tan descabellado.
No voy a montar equipazo de sonido de la virgen ni mucho menos pero vaya si lo hago aprovecharé para evitar reverberaciones en las puertas y tal pero vaya, lo esencial sería mejorar calidad, de que se monte tu padre o los colegas y digan el joder que bien se está, y en un viaje largo poder hablar sin tener que llevar la música a todo trapo para oírla bien y tú tener que gritar para entenderte.
Un saludo chicos!!