Buenos dias!
Hace cerca de 7 años que estoy registrado aqui, he hablado poco y menos la verdad, pido disculpas si este post no corresponde al sitio, pues voy un poco perdido...
En mi casa hay un Vectra GT, el restyling, y siempre ha sido un coche que me ha impactado su gran mecanica, ademas de su estetica, alguno tal vez le conozca de forocoches...
El coche en cuestion :

El coche en si, tiene 130.000km, ha rodado poquito la verdad....
Pues mi enano, el coche que siempre he querido no es un Opel, es un Seat 127, y yo con 16,17 aparte de tener el 127, queria un Fura Crono para diario, pero se me iban todos de precio, asi que nos quedamos un Fura 900 para diario de mi padre, pero se me antojó usarle a diario con 18...
Actualmente tengo 20 años, y llevo año y medio largo usandolo a diario el Fura, lo he disfrutado muchisimo, le han caido sobre 20.000 km en este tiempo, pero ahora por estudios, y trabajo me siento encarcelado en sus 40cv y necesito algo mas de rendimiento.... en cierta parte me da pena venderme el Fura, lo he rehecho entero practicamente con un sueldo de estudiante, es decir para gasolina y poco mas.
Aqui os dejo unas fotos de mi 127 y el Fura...

La cosa es que me ha surgido la venta del Fura a un familiar por decirlo asi, el coche se queda en casa, el coche lo seguire viendo y siempre tendre opcion a recomprarlo, algo que me invita a venderlo, pues es un coche que se lleva historia en cuanto a anecdotas, desde el tipico no hay ******* y hacerte 600 km por el no hay *******, hasta viajes....

Mi idea principal se reflejaba en un Kadett GSi 8v, pero en mi zona ( Barcelona ) no les hay apenas, almenos en la parte de paginas de venta de coches como Milanuncios, la zona de Cataluña no encuentro Kadett GSi asequibles ( máx 2000€ ).
Viendo el panorama tampoco descartaba el Corsa, o el Astra, aunque me quedo prendado pues pocos veo en venta asequibles, y en buen estado, no me puedo permitir pagar 3000 por un Corsa GSI...

Hay una unidad de Astra GSI que me llama la atención, es un 8v, y me gustaria que me ayudarais en el sentido de, cosas a favor y cosas en contra, que gusta que no gusta, desde su virtud hasta su defecto....
Por cierto, para que variar, es rojo tambien.... jajajaj

De nuevo pido disculpas a los admin, tal vez este post no deberia estar aqui, muchas gracias a todos.
Un saludo y feliz año nuevo...