Resultados 1 al 7 de 7

Tema: presentacion desde asturias de un corsa gt

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado presentacion desde asturias de un corsa gt

Hola un saludo desde Asturias

Me hablaron muy bien de este foro y ya q tengo un mar de dudas sobre este coche, pues me doy a conocer y haber si me resolvéis un poco las dudas
    Mi nombre es Sergio y por herencia de mi primo después de 5 años en el garaje sin moverse y q alguien le robara las taloneras tengo un corsa gt del 89 estrenado por el en ese año

Bueno os comento un poco lo q tiene el gt
    Motor y frenos:

Discos pinzas y bomba de kadett gsi

Culata y tapa de balancines de un corsa alemán creo q se llama spirit

Polea de levas kent cams (azul)

Carburador pierburg con abertura sincronizada de las 2 bocas (sin el depresor, se abre con un reenvió según dice mi primo)

Bomba de gasolina eléctrica (estropeada) puse una mecánica pero la idea es poner otra eléctrica

Caja de cambios q según me dicen es una mezcla de la del gsi y la del gt

Escape artesanal duramax

Carrocería:

Tenia el look del gsi pero me robaron las taloneras (si alguien les sobra unas q lo diga)

Una calandra de hella con focos de antiniebla

Tengo dos juegos de llantas las del kadett gsi en 14 y tengo otras de un kadett en 15 creo q son de un 3banderas q le quedan preciosas

Tiene algúna chapa con podredumbre pero bueno poco a poco

Bueno decir q después de 5 años sin moverse se le izo una puesta apunto completa limpieza de deposito, correás, fluidos, bujías, cables de bujías, delco completo un pulmón q lleva en el encendido etc.

El coche va redondo y muy bien (tiembla un poco todo pero bueno es un coche con 25 años) yo estoy encantado con el

Voy a intentar subir alguna foto

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0023.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 90.3 KB 
ID: 48252  
    corsa 1.3 gt evolucionando a irmscher