Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Instalar indicador de marchas en pit bike sin batería

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Nada chavales, que este miércoles estrené la moto y fui a correr en un circuito de Karting, las primeras vueltas fueron lo más ridículo que he hecho en mi vida, estuve a puntísimo de caerme 5 veces y me salí por el césped, y eso que iba realmente paso de tortuga, parecía que no hubiese ido en moto en mi vida...
    Finalmente me hice algo a las medidas de la moto y la cosa fue mejor, tanto que me animé demasiado y terminé tocando el codo a lo Márquez, medí la inclinada y fue de 90º, tocando codo, cadera, carenado, etc XD
    Muy divertido, pero las motos se desmontan solas con las vibraciones, perdí el tornillo del carenado y la estriberra derecha en diversas ocasiones. De hecho me caí por esto, tuve que parar 3 veces seguidas a boxes para poner tornillos nuevos y cuando salí ya tenía los neumáticos fríos, y aún así quería hacer la plegada del día porque eran las últimas vueltas, se me marchó de detrás al abrir gas.
    Pero mola, y lo mejor, caes y no te haces nada ya que no corres, vas a poca altura, y la moto pesa muy poco.
    Última edición por Germani Julius; 19-12-14 a las 10:50