Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
Opino igual de las llantas de Corsa GSI en Kadett, los que ví con ellas puestas no me convencieron, pero bueno si a ti te gustan adelante, solo las veo una pega y es que ahora que tienes el puente trasero de discos no te interesaría mejorar la frenada delantera montando 256? Si montas 256 esa llanta te pega en la pinza, tendrías que poner separadores, por eso simplemente buscaría otras llantas.

Has puesto también los limitadores de freno que corresponden al puente trasero de disco?
Empezando por los limitadores de freno, no, no los he puesto, ¿debería?¿corro riesgo alguno?, el puente no traía limitadores, ¿había astras GSI sin limitadores?. Cambié las pastillas, y los latiguillos los cambié por los del puente viejo, y se purgó el sistema de frenado también. Ese añadido de los limitadores sería mucho follón de montar,¿harían falta muchas cosas?
Respecto a la frenada delantera, tienes toda la razón, hace tiempo un compañero del foro vendía una pareja de manguetas de Kadett GSI para bloque pequeño, pero en ese momento no tenía perras, por lo que no pude ni comprarlas. Si se me pusieran de nuevo a tiro haría un esfuerzo. Gracías de todas maneras por los consejos.
Y para acabar veo que me clavaréis en una cruz en caso de que le ponga las llantas de C. GSI jejeje...mañana las montaré por la mañana y veré cómo queda.
También digo que si alguien tienes unas diamond o unas de kadett gsi y las cambia por las que tengo, sería estupendo. Ya estoy cansado de las llantas anka...