Yo ahora mismo tengo mi GSI sin seguro y contrato seguros por dias los dias puntuales que lo saco del garaje, como este domingo.

Estoy muy contento con el servicio, el primer dia son menos de 10€, y dos dias salen por 12€. Además de que incluso he ido a pasar la Itv con seguros de este tipo y sin ningún problema, les consta en la base de datos que el coche está asegurado como con cualquier seguro normal.

Respecto al seguro de clásico, mi GSi aún con casi 30 años me lo han rechazado ya varias aseguradoras. La única que parece que me lo asegura es Zalba-Caldú, aunque de momento todavía no me he puesto a ello. También lo aceptaban en Lopez-Chica, pero la condición es que primero hay que asegurar un coche con más de 30 años, y a partir de entonces ya puedes meter lo que sea. Me parecieron muy interesantes sus precios, el año que viene seguramente acabe contratando con ellos, o puede que antes si me compro alguna chatarrilla viejuna.

Hay que tener en cuenta, que uno de estos seguros sin asistencia en viaje está entre 60 y 90€, dependiendo de la edad del coche asegurado y el número de ellos. Sale muy a cuenta. Me cuesta más barato tener tres coches asegurados que solamente el seguro de mi Kadett culón (300€). Otra cosa ya son los impuestos....