Pues son un placer los cabrios, qué te voy a contar. . .
La foto del techo es en Pirineos, en el lado francés. . . Tenía la mala costumbre de llover y ponerse a helar inmediatamente y como los apartamentos no tenían garaje. . . pues eso, mucho cuidado con las gomas al abrir las puertas.

Lleva 160.000 km y hace 3 años cascó la EGR, me recomendaron que procurara no conducir por debajo de 2000 rpm para que la recirculación de gases fuese mínima y no se acumulara tanta carbonilla. Tengo por ahí unas fotos de cómo estaba la válvula cuando me la cambiaron.
Por lo demás, la admisión el año pasado, mal endémico de los CDTi de 150Cv y un mantenimiento correcto.

Y en cuanto a los kadett, lo que he visto hasta ahora está muy hecho polvo, o no tan cuidado como a mi me gustaría, así que sigo buscando.

Saludos.