Cita Iniciado por Victor_87 Ver mensaje
Enhorabuena por el trabajo que te estás pegando compañero!! Muy bonito el corsa, cuando acabes de solucionar todos esos problemillas seguro que habrá valido la pena! Tiene que ser una maravilla con ese motor!! Por cierto, buena pujada la de Els Casots!
La verdad es que el problema este que no me iba fino me ha dado bastantes quemaderos de cabez al ser algo "invisible" a la vista. Aún así, ahora vuelvo a ver posible la idea de corsa que tengo en mi cabeza jejej poco a poco

Si!, lástima que el 2012 fue la ultima edición por culpa de haver puesto fijos unos baches als Casots... Tener una subida al lado de casa me encantaba y es una carretera que personalmente la subo y bajo a menudo jejej

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
Yo en mi corsa le llevo puestas bujías que tienen doble punta, no se porqué en estos coches se las ponen de serie y van mucho mejor que con las simples.

Buscando por internet, no será una bujía de poco grado térmico? Por lo general suelen ser de 7 o 9 y estas son de 5, quizás vengan los tiros por ahí.

Saludos y dale duro !!!
Lo voy a tener en cuenta. Creo que iré a buscar unas de nuevas. Hace tiempo, cuando monté el motor, le puse unas Bosch que me dieron al dar a la tienda de recambios dando de referencia la de mi motor, pero es de grado Bosch 8, con lo cual tiene el mismo grado que las NGK que llevo ahora.

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Un grado 5 de NGK equivale a un grado 8 de bosch, y nuestros coches montan 7 por lo general, con lo que efectivamente es muy caliente
Grácias por el aporte Kike! La tabla resuelve el problema de las distintas nomenclaturas. Había visto el tema de grado térmico de las bujias pero me extraña que pidiendo la referencia para este motor en concreto me den unas de demasiado calientes... quizás lo hacen porque el cliente habitual de ese motor es un flanders jajaja

Un saludo Chicos y gracias por estar ahí!