Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Multimedia, recuerdos y anécdotas del 12 Aniversario

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Este para mí ha sido un aniversario muy diferente en todo a los que he asistido desde el tercero. Principalmente porque asistía con mi hijo de nueve meses y obviamente todo giraba en torno a él, así que nos perdimos todas las cenas y gran parte de lo que viene después porque había que acostarlo a su hora. También nos retrasamos en alguna actividad y a otra no pudimos llegar.

Precisamente por eso y por la deslocalización de las ubicaciones he visto y hablado mucho menos con la gente que en otras ocasiones pero básicamente por nuestra situación personal.

Además de ir con pareja e hijo ha sido la primera vez y espero última que asisto con un no-opel. Aunque el Yaris se porta genial y nos sacó de un serio apuro que ya comentaré más adelante.

Lo de dejar de lado los coches es algo que llevo comentando hace años. En parte porque todos nos conocemos, que quedamos con amigos y no por los coches pero como dije antes de subir, en el post de los rabos pre-aniversario de Dani, echo en falta el cosquilleo de tener a tiempo todo a última hora para poder enseñar las modificaciones o cualquier cosa como se hacía tiempo atrás.

Yo me he contagiado o más bien me he dejado derrotar por esta tendencia y desistí de llevar el Caravan que está siendo mi vehículo de aniversarios durante varios años ya. Surgieron problemas de última hora que Franchi intentó arreglar (desde aquí mi agradecimiento una vez más). Sin embargo llegó un momento que me sudaba cierta parte del cuerpo que estuviera o no el coche y eso no me gusta.

Por último agradecer a la organización la preocupación y la dedicación durante la organziación y gestión del evento.

Un saludo.

PD1: ¿Soy el único al que las carreteras riojanas le parecen un infierno (incidente gps aparte)? Oscar tú no cuentas, que tú vas de tramo por allí y te lo haces con los ojos cerrados, jaja.

PD2: Un abrazo a la Guardia Civil de Arnedo y al aerogenerador MD-18 de Munilla.
    Última edición por UZIELGAL; 08-12-14 a las 22:53
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...