Completamente de acuerdo compañero Vic y Cicli.

Bueno, yo llegué ayer a casa que me tuve que marchar, y después de hora y diez de autopista a bastante buen ritmo, llegué a Zaragoza sano y salvo sobre las 21:30.

Gracias a todos los que lo habeís hecho posible, el tiempo no nos ha acompañado pero eso no es culpa de nadie.
Los paisajes fenomenales, sobretodo la travesía de Arnedillo y demás hasta Munilla me gustó bastante...aunque la noche del Sábado me reflejaba el xenon en el asfalto mojado y me las ví ****s para llegar al albergue en algún momento.

La comida muy bien también, y la tarta fué un detalle muy de agradecer, además que estaba cojonuda.
Algunos nos perdimos la ruta de los dinosaurios y demás por estar durmiendo, también cabe decir que nuestra habitación no tenía calefacción.

Eché de menos el tema de otros años como Leciñena y demás que te juntabas alrededor de los coches a verlos y ver cosas de años anteriores, faltaban mucho coche mítico del foro, El AstraPity, el FlamaKadett, el Kadett de Franchi, el Vectra de Uzi, el Turbo de K_V6, el Kadett de Kaminari, el Vectra de Kilm3r, el Astra de Bixo...Así a bote de pronto.

Por otra parte...Vaya cera le disteis a los maños en las presentaciones, me imagino que sin acritud alguna, pero alguno sacó el cuchillo en algún momento...

Bueno, que creo que me estoy extendiendo, gracias a todos los que vinisteis...El año que viene si dios quiere, Mi Vectra y yo allí estaremos.

Un abrazo a todos.

PD: Por cierto Cicli, vaya maquinon, precioso el OPC!