Hola a tod@s! Llevo unos días leyendo el foro y por fin me he decidido a presentarme.

Me llamo Victor, tengo 27 años, soy de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y soy propietario de dos Opel. Un Kadett GSI del 89 y un Astra GTC del 2005.

Siempre he sido un amante del mundo del motor, especialmente de los rallys y los cásicos. Y desde bien pequeño he tenido simpatía por Opel ya que mi padre en el año 89 compró un Kadett 1.6 LS nuevo de trinca, y a los pocos años mi tío compró un Vectra 2.0 GT, los cuales a día de hoy siguen funcionando a la perfección. Ya de mayor, me salió la oportunidad de comprar un Astra GTC 1.8 16v muy bien de precio y en muy buen estado, así que traje a casa otro Opel además del Kadett de mi padre. Pero no convivieron juntos durante mucho tiempo ya que mi padre decidió darse el capricho de comprar una Zafira 1.8 16v y regaló el Kadett a mi primo. La verdad que después de toda la vida junto al Kadett, me dió mucha lástima dejar de tenerlo entre nosotros y siempre tuve la espinita de volver a tener uno en su versión más deportiva, el GSI. Finalmente ese día llegó y hace poco he comprado un Kadett GSI 16v con el cual estoy encantado. Tiene bastante faena por delante pero poco a poco y con la ayuda de este foro espero dejarlo como se merece.

Espero aprender mucho por aquí y echar un cable en todo lo que pueda, un saludo a tod@s!