Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda sobre donde empadronar mis coches...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Venía a decir justo esto último que comentas, que al venir de canarias tendrías que pagar los correspondientes impuestos. Si yo me estuviera en tu situación no me lo pensaba, si el coche va a vivir en canarias es una tontería que lo registres en baleares a menos que no te quede otra solución.
    Gracías por tú opinión "cuatrolatas".
    Acabo de venir del Ayuntamiento en dónde resido y me han comentado que lo lógico sería tenerlo registrado en dónde estoy empadronado ó en dónde figura la dirección de mí DNI y al decirle que mí DNI aún tiene dirección de Tenerife, me dijo que entonces casi seguro que podía registrarlo sin problemas en Tenerife yá que Tráfico se guía por la dirección que pone tú DNI (a no ser que les lleves un certificado de empadronamiento en otro lugar).
    Ahora el tema está en que en Baleares no pagaría "Impuesto Municipal Anual" (unos 120€ al Año) y en Tenerife sí que lo pagaría.
    A ver que hago, porque el coche lo cojo como mucho 10 veces al año.
    Saludos!!

P.D: Sobre el pago del IVA si lo al final lo registro en Baleares...En el Ayuntamiento no sabían nada y me dijo que mejor preguntara en Hacienda ó Tráfico.
    Tengo que averiguar cuanto tocaría pagar con un coche de más de 25 años y si me saldría rentable al no tener que pagar más "Impuestos Municipales" (de momento).
    Última edición por El_Marques; 18-11-14 a las 11:08