Hay varios problemas:el b es de mi madre,acaba de ponerle frenos nuevos,revisión e itv y se apaña la mujer con él... , yo quería darle el c como un regalo,pero mi mujer no quiere desacerse de él(cualquiera se atreve a decirle lo contrario,el que tenga mujer me comprenderá...).El vectra necesita un arreglo de chapa importante por los óxidos,ya lo vereís en el aniversario.Ha sido el coche de mi vida y seguro que lo seguirá siendo,pero no puedo utilizarlo para trabajar.Ha sido una decisión dura de verdad,pero económicamente no puedo mantener otro coche más solo para utilizarlo de vez en cuando.Creo con mucho dolor,que he tomado la decisión más correcta.Te aseguro Txema que no solo me voy a acordar del vectra cuando lo arranque,sino al tomar las curvas jajajajCon muchiiiisimo dolor le diré adios después de tantas alegrías que hemos pasado juntos,pero creo que ha llegado el momento(casi se me caen asta las lágrimas)Me fastidia mucho tener dos tractores,pero es lo que hay......Si leeís el primer post,no es lo que tenía pensado,pero bueno.Gracias por el apoyo!!!