haber si me puedo explicar y aclarar...yo se que no deberia montarlo asi...el cilindro es 1.8 y la culata es 2.0...es como 4mm mas anchala camara que la mia...resulta que no encontre ninguna otra y la mia esta hecha harina...16 guias de valvula,16 valvulas jodidas...las valvulas de esta culata que e encontrado son exactamente iguales...la culata es exactamente igual solo que la camara varia,pero hasta la inclinacion de las valvulas es igual...las guias son iguales...la cosa es que se lo comentas a mecanicos y ven las 2 y dicen...va a cerrar bien y aumentaras el llenado(y yo por dentro y la compresion???)peeero no soy un experto en el tema y quisiera que me ayudarais a darle una solucion a esto ya que estoy amargao!resulta encima que esta culata es coscat,la 2.0..xo ese es otro tema...podria tratar de sacar las guias de esta culata y montarlas en la mia o montarlas yo nuevas en la mia???o es demasiado complicado?xq se me va de presupuesto todo y necesito una solucion..vuelvo a repetir,no es fiable para nada hacer esto???gracias!