Resultados 1 al 10 de 110

Tema: Mejorar iluminacion del coche..

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Ese enlace de las bombillas lo puse yo, alli compré yo las mías también. En total he pedido ya 3 juegos y solo puedo decir que no entiendo porque la gente se empeña en decir que son falsas. Lo decis por el precio? Por que vienen letras en chino? Por que vienen de china? Si quereis pensarlo sois libres, pero a mi al menos me parece mas razonable argumentar las cosas con motivos, razones o pruebas.

Solamente deciros que philips tiene un sistema anticopia para estas bombillas (no se si para otros productos sera igual) que bajo mi punto de vista es bastante potente. Se basa en 3 sistemas de seguridad:
    - En meter el numero de serie de la bombilla en su PAGINA OFICIAL y te informan si son genuine (autenticas). Por si los que las teneis quereis comprobarlo, www.philips.com/authenticity
    Para los mas ingenuos deciros que en mis 3 juegos tenia 3 numeros diferentes, vamos que no cogieron una original y pusieron el mismo numero en todas.
    - En segundo lugar una holografia que puede ver a traves de luz ultravioleta (luz morada) donde se ve el simbolo de philips
    - Y por ultimo la etiqueta es termica y cuando pasas una fuente de calor por encima se puede leer "security label". Aqui un video donde se muestra esto, https://www.youtube.com/watch?v=HSJw_A1mZb4

No me llevo comision por esto, simplemente estoy muy habituado a comprar cosas en china y conozco un poco como funcionan los chinos. En este caso yo pienso que las bombillas son 100% originales. Y una vez probadas me lleva a pensar que pudieran serlo, a falta de comparar con Txema por ejemplo que las compró en recambista local (Made in China, por supuesto, al final todo viene del mismo sitio). Y en el hipotetico caso de que fueran falsas las llevo montadas hace unos meses en mi coche junto con reles (esto podria dar para un tema aparte si quereis, tambien investigue el kit que compre y tiene ciertos detalles que hacen dudar de su calidad) la diferencia con unas de serie es abismal utilizando los mismos faros con la misma regulacion.

Ante todo, por mucho que monteis las mejores bombillas del mercado si los faros los llevais mal regulados es imposible obtener un resultado minimamente bueno.

En resumen, que cada uno compre lo que quiera pero si defendeis algo por favor hacedlo con argumentos y pruebas, no de forma subjetiva. Probadlo vosotros mismos y sacad vuestras conclusiones.

Un saludo, siento la chapa
    Última edición por eusko_astra; 04-11-14 a las 21:34