Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA POR FAVOR!!!!! problema encendido astra gsi 2.0 16v 2.8 motronic

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado AYUDA POR FAVOR!!!!! problema encendido astra gsi 2.0 16v 2.8 motronic

    Hola buenas ante todo daros las gracias de antemano. Os explico mi motor es un c20xe 2.0 16v 2.8 motronic, el problema es, ayer por la tarde el coche me funcionaba perfectamente de repente estaba para detras de otro coche y el coche empezo a ratear y petardear total que me quede a 2 cilindros. Le cambie las bujias y seguia fallando esta mañana le e cambiado la bobina por otra que tenia en casa y al principio me a arrancado bien y al rato a empezado a hacer lo mismo total que e pedido otra bobina nueva de trinca la e puesto y me seguian fallando los dos mismos pistones. El problema ahora es que me han dicho que puede ser el cableado o lo mas mas probable que sea la centralita. Me gustaria por favor que alguien que le haya pasado o entienda del tema que me diga que comprobaciones puedo hacer antes de cambiar nada y que puede ser lo mas probable y que pasos seguir ya que en esto estoy bastante perdido y necesito el coche si o si. De nuevo muchisimas gracias.
    Última edición por aanttoniogsi16v; 30-10-14 a las 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •