Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Saludos desde Vitoria-Gasteiz

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz

Predeterminado

Gracias a todos por el recibimiento. Me alegra que os haya gustado mi historia.
    Como he mencionado, los coches son mi pasión y es algo de lo que estoy orgulloso, así como de mi Kadett, de mi padre y el Kadett que tuvo.
    Estudié carrocería y, aunque nunca he podido trabajar en un taller, siempre intento aprender un poco del tema y de mecánica también. No tengo recursos ni material como para grandes modificaciones, reparaciones o tunning, pero con este coche estoy aprendiendo más cosillas, ya que algunas reparaciones las puedo hacer.
    Y también me he dado cuenta, leyendo por el foro, que bastante gente ha heredado un GSI u otro opel, o se han comprado uno por nostalgia y recuerdos, como yo. Y eso mola.
    -
    ¡Con que eras tú Eusko_Astra! Ya te tengo fichado XD A la OPEL lo llevo porque me hacen 10% de descuento por ser un OPEL tan "viejo" y cuando necesita reparaciones que requieren elevadores o maquinaria.

kike_gsi8v. Soy colega de ciberporro, que se presentó en el foro con un Ascona en verano. Me comentó lo del aniversario y me pareció una idea genial para conoceros, pero cuando tuve tiempo de mirar vi que se pasaba la fecha y me precipité un poco por el susto XD. Y en realidad no he tardado 2 años en dar el paso. Descubrí el foro en junio o así, cuando empecé a tener pasta y ponerme a arreglar cosillas consultando en la web. Ya lo creo que voy a cuidarlo. Aunque ahora lo use de diario, ¡espero conseguir que dure otros 25 años!

wurssi, ya me he pasado por el hilo de vascos y he puesto de donde soy, descuida.

Txema_GSI me parece un buen plan. Ya veremos cómo van llendo las cosas y vamos hablando.

De nuevo gracias por la bienvenida y, aunque quizá no postee grandes cosas estare observando a menudo
    Un saludo

P.D. Ahora me he puesto a buscar fotos del Kadett de mi padre. Sé que estan por ahí y en cuanto las encuentre las pongo, que también quero fardar de padre XD
    Última edición por Wolf; 29-10-14 a las 13:52
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-