En primer lugar agradecer el tremendo esfuerzo que estan haciendo los organizadores para que esto salga bien, organizar un aniversario con tanta gente es complicadismo.

He estado viendo el tema del alojamiento y la problematica creada por el numero de plazas. Ninguno de este foro creo que seamos partidarios de partinos, por que crea los que llamamos 2 aniversarios, obviamente esto es un problema que surge por el aumento progresivo de gente que viene cada año (cosa que esta muy bien por otra parte). Actualmente es muy complicado alojarnos todos juntos y hay que adaptarse, se ha optado por 2 o 3 alojamientos por lo que he podido leer.

En el caso de los maños nos apuntamos 15, por nuestra parte si a la organizacion le parece bien no nos importaria irnos a la casa rural y ceder las plazas que tenemos en el albergue por orden de apuntarse a otros compañeros del club que lo deseen. Partidos vamos a estar de todas maneras...

Tengo unas preguntas acerca de la casa rural. ¿ tiene 14 camas y plazas o 14 plazas y menos camas? cabriamos 15?

Un saludo y gracias