uff hace muchisimo que no pongo nada aqui!! la verdad que no le hice mucho mas. el coche se porta muy bien y le hice ya unos miles de km sin que de problemas. no esta ni de lejos al 100% ya sabeis como va el tema por este foro de calentaos jajajajaja siempre hay algo que es mejorable y nuevas chuches para el coche
corri un par de carreras de slalom con el e increiblemente aguata todavia la caja. recordar que llevo una F16 jjaja elcoche se porto genial en la primera quede tercero de clase por delante 2 coches preparados para slalom vaciados, con bakets, autoblocante y direccion rapida. yo iba totalmente de calle con asientos y demas de serie asi que no esta mal. en la segunda llovio asi que poco podia hacer si autoblocante y con bordillos contra los que doblar el coche si me columpiaba con el gas xD.
no todo es la potencia el peso en esto es una gran parte
que **** lo que cuenta es que me lo pase teta, disfrute del coche que yo mismo hice y la gente flipo un poco pensando que "es una mierda de gsi de chachos" como oí a uno que luego me vino alabando "meca como anda eso guaje!!" y pidiendo que le enseñara el motor jajajaja zas!!
estoy encantado con el es una vacilada cuando vas por ahi y le apretas, suena que te cagas y la gente que no entiende hasta se asusta, los que entienden se quedan con cara de "pero que *******!??" jajajajaja
el finde pasado le hizo un chaval una sesion de fotos en plan pro: "Penguin films" tiene facebook y busca mas "modelos por zona asturiana jeje. ya pondre las fotos por aqui cuando me las pase
dejo alguna fotuca miaaunque no cambio mucho.
Saludos desde Xixon!!! Dani