Bueno, en la ITV es un poco lo que quieran importunarte, yo llevo varios años pasando con -50 mm delante (aproximadamente, sobre la medida marcada en ficha) y -40 mm detrás, y nunca me dijeron nada. Todo sea que un año de estos, me lo digan.

Sobre cuanto, lo recomendable, es nada, porque la suspensión del coche está definida para trabajar en un rango que parte de la posición inicial, sin bajar, máximo una tolerancia de +/- 10 mm. Pero bueno, asumiendo algún efecto secundario a nivel dinámico que puede que no llegues a notar y teniendo en cuenta que también sería bueno apoyarlo sobre unos amortiguadores que den respiro a los de origen (si es que no los llevas ya), 30 mm suele ser el límite de una agachada razonable.

Después, qué elegir, H&R son de los más rígidos, a mi personalmente me gusta más la sensación de muelle duro, con un amortiguador no tan firmemente tarado, porque aunque da una sensación un poco rebotona, se hace más "llevable" para el día a día aparte de que se controla un poco mejor el balanceo de carrocería (que o lo mitigas con estabilizadora, o lo haces a base de muelle, pero las opciones para estabilizadora son limitadas).