Resultados 1 al 10 de 236

Tema: Aniversario 2014. Ruegos y preguntas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    ¿Cómo va esto chicos?

    Me da la impresión de que nos estamos yendo de plazo. A estas alturas tenía que estar la gente confirmada y el pago en proceso o también completado.

    Hay gente que necesita organizarse, no sólo por los días, sino por el transporte. Quizás alguien prefiera coger un vuelo y le estamos matando. Hay gente que nunca ha venido a una KDD y que se lo querría pensar con más tiempo, o simplemente aquellos que sólo entran de vez en cuando al foro y pueden llegar a no enterarse.

    Opino que durante esta semana tiene que quedar definido "más o menos" el tema costes y abierto el plazo de confirmaciones para La Rioja, y sino es así se rescatarán y elegirá "a la fuerza" algún planning de anteriores aniversarios.
    Última edición por cicli; 20-10-14 a las 06:30
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •