Cita Iniciado por juanmita Ver mensaje
hola compañero muy bonito el corsita ,yo soi de sevilla y tambien tengo uno en blanco le he hecho el motor completo aki ahi un post, tu eres de cordoba no? saludo y suerte con ese proyecto

He visto tu post compañero. Sí, de Córdoba.

Gracias

Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
Precioso coche compañero.
Yo tuve un Fase I hace un porrón de años y tengo muy buenos recuerdos de él.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7-Opel Corsa GSI 1600.JPG 
Visitas: 56562 
Tamaño: 204.1 KB 
ID: 45767
Disfrútalo mucho y animo con esa restauración.
Saludos!!
Muy bonito ese MKI, seguro que te acuerdas a menudo del corsita.

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
Tiene muy buen aspecto, te has comprado una buena unidad. El trabajo que estas haciendo en muy bueno, a ver qué tal queda con el acabado final, va a ser interesante. Todavía estás a tiempo para hacerlo mk1, con cambio de aletas, rejilla, faros, defensa y alisado de capó lo tienes.

Saludos.
La verdad que estaba muy entera la unidad en todos los aspectos. Se esta intentado hacer lo mejor posible. La verdad que estoy muy contento con mi MKII y encima con el E16SE que en realidad es lo que quería y no un catalizado.

Cita Iniciado por goiko Ver mensaje
Tiene una pinta estupenda! Estaré atento con lo avances.

Saludos
Toma asiento compañero.

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
No tiene mala pinta ese coche pero... con lo elegante que es el negro metalizado!!!!

Que lo disfrutes, y que veamos por aquí su evolución. Yo también tuve un mkII, y la verdad es que es un coche divertidísimo y juguetón.

Saludetes.
No me acaba de gustar ese color para el coche, un molinillo racing con ese color no acabo de verlo.

Por aquí iras viendo los avances.

Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
Gran trabajo el que has hecho, pena que no me ha dado tiempo de verlo antes de ponerte con la chapa y pintura.

No ha habido forma de convencerte de que lo dejases negro pero bueno, te lo tendremos que perdonar viendo como ha quedado lo que llevas hasta ahora jeje
Cuatro bollos y los arañazos típicos de llave, ya has visto como esta ahora mismo en directo.

Jajajaja, ya sabes, no me acaba el negro por lo sucio que es y encima no creo que sea el color para un GSi

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Los corsas me gustan en ambos colores pero viendo lo bien que le quedaba el negro yo no lo hubiera cambiado de color, y las llantas de manta no me gusta nada como le quedan, hay opciones mucho mejores, sin ir mas lejos, las de astra gsi...
Con las llantas del Manta se queda muy bruto y en 14, las del astra no me acaban. Los he visto con todo tipo de llanta Opel, para gustos los colores, a cada uno le gusta con unas llantas, es díficil dar en la tecla de que un coche le guste a todo el mundo.

Gracias a todos por las respuestas y leerme, voy a subir avances