Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
Febi referencia 05166, y rellené con silicona de lunas (Betaseal 1527). Flama me decia que hay que igual el problema fue no dejarlo fraguar, los dejé mes y medio secando.

Los puse todos nuevos, pero como dices el trasero y el izquierdo de origen salieron perfectos y serán los que vuelva a montar ahora. Y ahora me imagino que los rellenados saldran bien tambien, asi que si te interesan para el kadett podemos hablarlo.



No tiene sentido hacerle fotos, sigue estando casi igual que en las fotos del primer post pero con un kilo de mierda jjajaja

Un saludo
Ya tengo todos los mios rellenos y listos para montar. Precisamente tambien compré un febi y antes de rellenarlo me pareció un taco de poca calidad y bastante endeble, por eso te preguntaba. No le auguro mucha durabilidad, supongo que acabaré upgradeando a taco rigido