Pues yo voy a llevar la contraria a todo el mundo: recomiendo al que no haya ido nunca que no vaya, que eso vicia!!! XD

Segundo año mío consecutivo de León, y la verdad es que eso es algo espectacular, el sitio de lujo, el hotel genial, la comida increíble, las cervezas y los cubatas abundantes, las leonas espectaculares, la organización pa quitarse el sombrero (un APLAUSO en mayúsculas pa Luisito!), y lo mejor de todo y mira que es difícil de superar todo eso, la compañía!

MENUDAS RISAS durante todo el fin de semana, y como dice Dani, cada vez apuramos mejor la frenada alcohólica y fiestera (y sin ABS!, ni ABS...enta esta vez).

Un abrazo a todos los que nos estábamos tocando las caras hace apenas un día, y a ver si a la próxima tenemos alguna carita más que tocar, que siempre se echa en falta a alguien!

PD: El Luisete este no me lleva a Ezekiel, me obliga a volver otro año más... xD (que OJO, menuda ha sido la comida de este año, pero tanta fama que tiene y yo sin catarlo...pues tendré que volver! xD)