Desde que compre el coche el color no me acababa de gustar, solo me gustaba porque era raro, exclusivo, pero tras darle vueltas a la cabeza me he liado con el ya y eso que pensaba tenerlo andado, pero no, al garaje....
Lo primero que he hecho ha sido desmontarlo por abajo, todas las tuberías de gasolina, frenos, grapas, línea entera de escape, filtro, toma de combustible, depósito, hasta la puente trasera.
El primer paso fue mucha karhter y desengrasante para dejarlo limpio.
Después le metí antigravilla a todo el chasis por debajo, pasos de rueda y aletas delanteras por dentro, se han quedado como piedras! Cuatro litros le he metido, para que no se pique, oxide o suenen los bajos. El coche lo merecería puesto que esta sanísimo y no tiene ni un rasponazo por debajo, ha llevado buena vida.
Depósito mas bridas, puente, escape, todo pintado.
Pinzas grateadas, buje y plato pintado.
Motor y cambio limpiados.
Tuberias gasolina y grapas, para comer en ellas
Tubo de depósito a toma de llenado y filtro nuevo
Soporte de bomba gasolina pintado, bomba de gasolina limpia así como instalación y tubería gasolina.
Y por último una foto que me encanta, donde se muestra la gran limpieza y trabajo que me he dado.
Con los bajos acabados y montado todo, el coche fue abajo.
Casi todo eran arañazos de llave y bollitos chicos, a dar masilla y empezar a aparejar.
Para que no me rozen las llantas del Manta, he abierto por abajo muy levemente las aletas a base de tas y martillo y el nervio metido para adentro.
Tras sacarlo de faltas pequeñas , lo he aparejado. Ahora a comenzar a quitar puertas para pintar interiores.
Así esta ahora mismo, con el interior pelado, solo moqueta, asiento piloto, salpicadero y techo.
Y la idea de pintarlo es casi igual que este.
Las franjas que llevaban los Manta I200, en la puerta.
Saaaaaaaaaaaaaaaludos