Pues al final no creo que toque el casquillo ese (nose si llamarlo así la verdad) del colector y del bloque, porque es de acero y el colectores de aluminio y según me dijo mi padre (que tiene 40 añazos de mantenimiento a sus espaldas y lo que dice va a misa xD) lo mas probable es que se parta el casquillo pero en un supuesto podría fastidiarse algo el colector ya que es de fundición de aluminio y el casquillo de acero, si está tan agarrado igual es peor el remedio que la enfermedad.
Así que aunque me fastidie montar algo que está oxidado lo dejaré, porque igual luego me arrepiento de haberme metido en ese jardín, lo lijaré y lo intentré dejar limpito de óxido y a ver qué pasa.
A ver si mañana me llegan recambios de oscaro y dejo montadas las manguetas delanteras (con amortiguadores y muelles y todo) y ya es algo que se quita de en medio y que encima ver algo montado te anima bastante.
También a ver si puedo desmontar la tapa de balancines para y las empiezo a lijar y las dejo pintaditas con anticalórica negra e igual me la juego y las vinilo en efecto carbono (llamadme tunero si queréis.....xD)