Gracias tio!! El verano pasado hice los bajos y poco más, pero este año ya se va dando mejor la cosa jaja, de hecho he de decir que el tema de pintura va avanzando bastante rápido, igual mañana o pasado mañana tengo el cascarón pintado...

Los silentblocks me los recomendó en su día kike_gsi8v, y creo que han sido una elección acertada, también tienes otras opciones de ese estilo como pueden ser superflex etc... por cierto, si finalmente compras los powerflex, hay varios distribuidores en España, yo los compré en TTD motorsport, y la verdad es que un muy buen trato y buenos precios.

El rojo es el original de Opel sí, al final la pintura es bicapa, dudé bastante entre bicapa o monocapa, pero bueno... la verdad que el color me encanta

Y respecto al motor, de momento lo dejaré para más adelante por falta de fondos (ya iré pillao para pagar la pintura así que imagínate jaja), me idea es reconstruir el que tengo , así que el verano que viene espero desmontarlo para ver como están los componentes y demás

Un saludo tio