Bueno hoy he aprovechado mientras los obreros iban tirando las maestras en el suelo para ponerme a desmontar el colector de admisión y dejarlo preparado para limpiarlo, espero que no haga falta pintarlo pero si no tiraré de radial y disco de púas y pinturita chula.
Os dejo unas fotillos!!!
Los inyectores los he dejado colocados, pero creo que luego da igual el orden al montarlos no? ya que no utiliza bus de datos y lleva cada uno su conector con su señal propia no? La idea es cambiar las tóricas que llevan y mandarlos a limpiar, así se que se quedan perfectos y limpitos.
También tengo que mirar los tubos de goma que llevan en la mariposa de admisión y tal, ya que están pegados y creo que se acabarán cuarteando con el tiempo y prefiero montarlos nuevos, al final con cositas así todo va sumando y me dejaré una pasta, pero se que el motor quedará bastante entero.
Os dejo unas fotillos!!!

Por cierto la idea es cambiar la toma de la manguera ya que está "POCO" oxidada xD, que sale a tirón? estará mas agarrada que la leche....

Y también he sacado lo que quedaba de los rodamientos en las manguetas delanteras, la verdad que han salido con la minga, menos uno que lee costó soltar al principio pero muy poco, me esperaba que estuvieran mas agarrados.