Yo personalmente no entiendo nada, Cio. Este es un foro participativo y que en cierto modo hay que ganárselo aportando o participando.

Si lo único que se pretende es entrar por la puerta grande, meter la información para la saca y apagar el ordenador... Entonces si que es el foro equivocado.

Y que no te parezca mal, pero si intentas demostrar que google es mas potente que el buscador del foro, es algo muy obvio, no hace falta que lo demuestres.
Otra cosa muy distinta es que pretendas que te respondan en 0,005 segundos a una pregunta generica, la cual por cierto, preferiste preguntar antes que utilizar el buscador.

Realmente creo que puede que algo de lo que reclamas tenga buen fundamento, pero te fallan los argumentos, veo sensacionalismo en ellos, pero el problema no está expuesto ni explicado claramente.

Quizá el método de "pasa esto por estos motivos y ahí esta el problema, no se podría solucionar de esta manera, o si no que alguien proponga solución" seria mucho mas productivo.

Mucha gente pasara olímpicamente de expresar su opinión al respecto porque lo que piensas al leer es "Ya se está liando, yo paso, que les den"

Un cordial saludo compañero.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk